Close

PROMO Dazzler by Wyndham Montevideo

15% de descuento acumulable con otras promociones.
Este beneficio expiró el 28-02-2020
15% de descuento acumulable con otras promociones.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

15% de descuento acumulable con otras promociones.


Envía el código que recibís por SMS a [email protected] o comunicalo telefónicamente al (+598) 2716 - 0000 y obtené un 15% acumulable. de la mejor tarifa disponible en pagina oficial de www.dazzlermontevideo.com.

El Dazzler by Wyndham Montevideo se encuentra en Montevideo y ofrece piscina al aire libre. centro de fitness. spa. WiFi gratuita y desayuno buffet. El establecimiento está situado en el barrio de Punta Carretas. rodeado de una zona comercial con restaurantes y lugares de interés cultural. El establecimiento se halla a 500 metros del paseo marítimo y a 3 km del centro histórico.

Las habitaciones del Dazzler by Wyndham Montevideo gozan de un ambiente tranquilo y cuentan con TV de pantalla plana. minibar. calefacción central. armario y caja fuerte. También tienen baño privado con bañera y secador de pelo.

El spa del Dazzler by Wyndham Montevideo incluye ducha escocesa. sauna. baño turco y bañera.

El Dazzler by Wyndham Montevideo goza de un bonito jardín y un centro de negocios. Se proporciona servicio de habitaciones y de lavandería bajo petición.

El Dazzler by Wyndham Montevideo se encuentra a 2.1 km del centro de la ciudad y a 19 km del aeropuerto internacional de Carrasco. Se facilita aparcamiento por un suplemento y sujeto a disponibilidad.

Información de contacto:

Mail: [email protected]

Teléfono: (+598) 2716-0000

Web: www.dazzlermontevideo.com


Beneficio acumulable con otras promociones. Beneficio válido hasta el 28/02/2020.

Bases y Condiciones del Beneficio

Beneficio acumulable con otras promociones.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close