Close

PROMO Crucerum

7% de descuento en la tarifa base.
Este beneficio expiró el 28-02-2020
7% de descuento en la tarifa base.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

7% de descuento en la tarifa base.


Ingresá el código promocional que recibís por SMS al momento de realizar tu pago en la página de Crucerum y obtené hasta un 7% de descuento en la tarifa base en los siguientes cruceros:

- Royal Caribbean.

- Msc Cruceros.

- Costa Cruceros.

- Holland America Line.

- Celebrity Cruises.

- Pullmantur.

- Norwegian Cruise Line.

- Disney Cruise Line.

Válido sólo para cruceros a partir de 7 noches. La promoción incluye la bonificación del seguro básico.

Crucerum es una agencia de viajes online especializada en cruceros y fundada en el 2012. Es una agencia única en el rubro y se caracteriza por su atención personalizada. ser expertos en cruceros y una web rápida y clara para que sea lo más sencillo posible.

Pasos para acceder al beneficio:

1) Ingresá a www.crucerum.com y hacé click en 'Me gusta' en tu crucero de Interés.

2) Completa los datos del formulario y carga el código que está en el cupón en el campo 'Código promocional'. Seleccioná tu categoría de cabina y hacé click en 'Quiero irme de crucero'.

3) Completá el formulario para calcular tu presupuesto. El mismo te llegará a tu casilla de mail con el descuento aplicado. el precio final y el dato de contacto de la compañía.

4) Realizá tu compra.

Horarios de atención:

Lunes a viernes de 5:00 a 23:00hs.

Sábados de 11:00 a 20:00hs.

Información de contacto:

Teléfono: 1159176159

Web: www.crucerum.com


Promoción válida únicamente para la tarifa base. excluyendo tasas de embarque. propinas o cualquier servicio adicional naviera o del departamento de Crucerum Servicios (vuelos. traslados. hoteles. salas vip etc.) El Seguro básico gratuito incluye asistencia médica para primera y segunda persona en reservas con un importe mínimo de 1500$ sin contar tasas de embarque u otros suplementos del viaje. No incluye anulación del crucero. en ningún caso es reembolsable.Las reservas de ferrys y los mini cruceros no contabilizaran para esta promoción. Crucerum.com se reserva el derecho de modificar estas promociones con o sin previo aviso siempre recompensado al cliente con un valor similar.Estas promociones y ventajas solo son válidas para todos los empleados de empresas asociadas a crucerum.com durante el año 2018-2019. Beneficio válido hasta el 28/02/2020.

Bases y Condiciones del Beneficio

Promoción válida únicamente para la tarifa base. excluyendo tasas de embarque. propinas o cualquier servicio adicional naviera o del departamento de Crucerum Servicios (vuelos. traslados. hoteles. salas vip etc.) El Seguro básico gratuito incluye asistencia médica para primera y segunda persona en reservas con un importe mínimo de 1500$ sin contar tasas de embarque u otros suplementos del viaje. No incluye anulación del crucero. en ningún caso es reembolsable.Las reservas de ferrys y los mini cruceros no contabilizaran para esta promoción. Crucerum.com se reserva el derecho de modificar estas promociones con o sin previo aviso siempre recompensado al cliente con un valor similar.Estas promociones y ventajas solo son válidas para todos los empleados de empresas asociadas a crucerum.com durante el año 2018-2019.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close