Close

30% Discovery English Course

30% de descuento en cursos de Inglés.
Este beneficio expiró el 28-02-2020
30% de descuento en cursos de Inglés.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

30% de descuento en cursos de Inglés.


Ingresá el código que recibís por SMS en cuponstar.webdeingles.com/method/cuponstar y disfrutá un 30% de descuento en cursos de inglés y 12 cuotas sin interés en Discovery English Course.

Discovery English Course es un método acelerado online para aprender de forma intensiva inglés. con cientos de ejercicios. sesiones de audio y clases en video. El curso pertenece a American Book Group. sello de la editorial TriAltea USA. líder en Estados Unidos en la enseñanza autodidacta de inglés.

Niveles:

Nivel Básico: desde la Unidad 1. donde se exploran los pronombres personales. sujeto. presente del verbo 'to be' (forma afirmativa). contracciones. saludos y despedidas. Hasta la unidad 40. donde se aprende a expresar acciones habituales en el pasado: 'used to'. adjetivos acabados en '-ing' y en '-ed' y vocabulario. como por ejemplo: los sentimientos.

Nivel Intermedio: comprende las unidades que van de la 41 a la 70. donde se aprende desde el verbo to get y vocabulario. hasta verbos auxiliares. como exclamaciones de sorpresa. por ejemplo: What (a)…)

Nivel Avanzado: abarca las unidades que van de la 71 a la 100 donde aprenderemos los verbos frasales. a expresar sentimientos (i wish. if only) y más vocabulario que va desde animales domésticos a cuestiones artísticas.

El curso está estructurado en 100 clases que se desarrollan en el término de un año.

Discovery English Course incluye:

100 sesiones didácticas de autoaprendizaje online 100 actividades de Discovery 100 e-books con audio incorporado 100 clases en video 100 PDF&acutes descargables 100 sesiones de audio Miles de ejercicios de autocorrección Voice Lab: Software exclusivo de práctica de la pronunciación.

Para más información hace click acá


Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Beneficio válido hasta el 28/02/2020.

Bases y Condiciones del Beneficio

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close