Close

15% Rincón Patagónico

15% de descuento abonando en efectivo o débito.
Este beneficio expiró el 28-02-2020
15% de descuento abonando en efectivo o débito.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

15% de descuento abonando en efectivo o débito.


Presentá el código que recibís por SMS en Rincón Patagónico y obtené un 15% de descuento abonando en efectivo o débito.

Rincón Patagónico. en el km 14 de la ruta al Llao Llao. se presenta ante turistas de todo el mundo como una opción reveladora de las tradiciones y costumbres gastronómicas del sur argentino.

En el asombroso entorno de la laguna Fantasma. con un bosque de gran variedad de especies autóctonas. se encuentra el restaurante Rincón Patagónico. un fiel exponente de la fusión entre la arquitectura. arte y gastronomía. En él predominan la piedra y el ciprés. trabajada artesanalmente por artístas de la zona. salones ambientados con detalles en hierro forjado y lajas con hojas petrificadas.

Nada está librado al azar. En cada salón el visitante puede estar en contacto con la inmensidad y la magia del sur argentino saboreando los placeres de una gastronomía tan tradicional como creativa.

Cocina Patagónica
Quienes recorran su variada carta podrán ir de los platos típicos criollos como el cordero. chivito y el asado al asador. platos de orígen europeo como la fondué. goulash. guisados de carne salvajes. pescados de nuestros ríos y lagos como los salmones y las truchas. carnes exclusivas de la zona andina como el jabalí y el ciervo. De la región del Alto Valle de Río Negro provienen las uvas. peras. manzanas. duraznos y damascos que sumadas a las frutas finas del paralelo 42 se destacan en los postres más sorprendentes y exquisitos.

Web: www.rinconpatagonico.com


Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Válido únicamente abonando en efecto o débito. Beneficio válido hasta el 28/02/2020.

Sucursales y Locales del Beneficio

  • Sucursal: Bariloche
    Direccion: Av. Exequiel Bustillo 14200, Circuito Chico - Paraje Laguna Fantasma, Bariloche, Río Negro
    Telefono: (0294) 4463-063

Bases y Condiciones del Beneficio

Beneficio no acumulable con otras promociones vigentes. Válido únicamente abonando en efecto o débito.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close