Close

50% DZ Group

50% de descuento en una visita técnica.
Este beneficio expiró el 28-02-2020
50% de descuento en una visita técnica.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

50% de descuento en una visita técnica.


Comunicá el código que recibís por SMS en DZ Group y obtené un 50% de descuento en una visita técnica.

DZ Group fabrica e instala cercos eléctricos. perimetrales. alarmas. sensores de detección para interior y exteriores. cámaras de seguridad CCTV y todo lo relacionado a protección electrónica. Todos los productos son fabricados y certificados bajo normas IRAM.

Además ofrece un servicio técnico con asesoramiento y cotizaciones en el momento realizado por técnicos profesionales un service a domicilio en casas particulares y comercios y diagnósticos sin cargo de otros sistemas de alarma ya instalados.

Mail: [email protected]

Teléfonos: (011) 15 4056 3008 // (011) 4502 5025

Web: http://www.mhsystem.com.ar/seguridad

Zona de cobertura: Con centro de atención en CABA. consultar por zonas aledañas.


Consultar previamente área de cobertura y planes de pago con tarjetas. Pago en efectivo. transferencia bancaria y Mercado Pago. Para realizar la compra. comunicarse por teléfono o por mail a los datos de contacto indicados. Envío de productos a todo el país. Beneficio válido hasta el 28/02/2020.

Bases y Condiciones del Beneficio

Consultar previamente área de cobertura y planes de pago con tarjetas. Pago en efectivo. transferencia bancaria y Mercado Pago. Para realizar la compra. comunicarse por teléfono o por mail a los datos de contacto indicados. Envío de productos a todo el país.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close