Close

50% Cel Cuts

50% de descuento en el servicio de alisado o shock de Keratina en frío.
Este beneficio expiró el 28-02-2020
50% de descuento en el servicio de alisado o shock de Keratina en frío.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

50% de descuento en el servicio de alisado o shock de Keratina en frío.


Presentá el código que recibís por SMS en Cel Cuts y obtené un 50% de descuento en el servicio de alisado o shock de Keratina en frío.

De la mano de estilistas profesionales. junto con las últimas tendencias en la técnica química cosmetológica. Cel Cuts arriba a la nueva calificación de peluquerías clase A. siendo el primer Centro de Spa Capilar del país. Siempre a la vanguardia internacional de los procesos naturales y sin riesgo para el cabello. hoy podes optar por alisados o modulados con los últimos sistemas de shocks. reparación y bloqueo tonal. Cel Cuts es parte de Hair Group. laboratorio. distribuidora y centro técnico. Cuenta con el respaldo de primeras marcas como L`Oreal y Wella. con las debidas aprobaciones de entes reguladores de Argentina y con especialidad también rama HOMBRES en Color y ALISADO sistema MH.

Información de contacto

Web: www.mhsystem.com.ar

Teléfono: 4504 12 13

Facebook: @celcutsonline


Válido para pagos en efectivo únicamente. Válido para un diagnóstico capilar sin cargo. Válido para todos los días. No combinable con otras promociones o beneficios. Beneficio válido hasta el 28/02/2020.

Sucursales y Locales del Beneficio

  • Sucursal: Cel Cuts
    Direccion: Cuenca 3426, Villa del Parque, Capital Federal, Buenos Aires
    Telefono: 4504-1213

Bases y Condiciones del Beneficio

Válido para pagos en efectivo únicamente. Válido para un diagnóstico capilar sin cargo. Válido para todos los días. No combinable con otras promociones o beneficios.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close