Close

2x1 Hoyts

2x1 en entradas para salas tradicionales todos los días.
Este beneficio expiró el 31-12-2019
2x1 en entradas para salas tradicionales todos los días.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

2x1 en entradas para salas tradicionales todos los días.


Presentá el código que recibís por SMS en Cines Hoyts y obtené un 2x1 en entradas para salas tradicionales todos los dias.

Cine Hoyts es el operador número uno de cines de Argentina. En el año 1997 construyó el primer Complejo en Plaza Oeste Shopping. en la localidad de Morón. Actualmente. Hoyts opera dos de los tres complejos de mayor asistencia de Argentina. localizados en los Shopping Centers más importantes del país: Unicenter y Abasto de Buenos Aires. Cuenta con un total de 95 salas de exhibición. distribuidas en 11 complejos de cines ubicados en GBA. Capital Federal. Córdoba Salta y Rosario incluyendo las nuevas salas en DOT Baires Shopping. con exclusivas salas Premium Class. servicios gastronómicos de excelencia y salas 3D. entre otros detalles.

Web: www.cinemarkhoyts.com.ar


Sujeta a capacidad de salas y eventuales restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo y en www.hoyts.com.ar. Ninguna promoción es válida para los días feriados en ninguno de los complejos Hoyts del País. Válido para 2 personas. Aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo. no aplica sobre tarifas de precio reducido. precio de jubilados ni menores. No combinable con otras promociones. Las dos entradas correspondientes al cupón deben ser utilizadas en el mismo día. horario y sala. Cupo: 1000 entradas por mes. Beneficio NO válido durante eventos especiales. avant-premiere. salas 3D. y XD. Beneficio válido hasta el 31/12/2019.

Sucursales y Locales del Beneficio

  • Sucursal: Hoyts Abasto
    Direccion: Avenida Corrientes 3247, Abasto, Capital Federal, Buenos Aires
  • Sucursal: Hoyts Dot
    Direccion: Vedia 3626, Saavedra, Capital Federal, Buenos Aires
  • Sucursal: Hoyts Unicenter
    Direccion: Paraná 3745, San Isidro, Gran Buenos Aires Norte, Buenos Aires
  • Sucursal: Hoyts Morón
    Direccion: J. M. de Rosas 658 - Plaza Oeste Shopping, Morón, Gran Buenos Aires Oeste, Buenos Aires
  • Sucursal: Hoyts Moreno
    Direccion: Av. Victorica 1128 - Nine Shopping, Moreno, Gran Buenos Aires Oeste, Buenos Aires
  • Sucursal: Hoyts Quilmes
    Direccion: Av. Calchaquí 3950, Quilmes, Gran Buenos Aires Sur, Buenos Aires
  • Sucursal: Hoyts Temperley
    Direccion: Av. Hipólito Yrigoyen 10669, Lomas de Zamora, Gran Buenos Aires Sur, Buenos Aires
  • Sucursal: Hoyts Portal Rosario Shopping
    Direccion: Nansen 255, Rosario, Rosario, Santa Fe

Bases y Condiciones del Beneficio

Sujeta a capacidad de salas y eventuales restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo y en www.hoyts.com.ar. Ninguna promoción es válida para los días feriados en ninguno de los complejos Hoyts del País. Válido para 2 personas. Aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo. no aplica sobre tarifas de precio reducido. precio de jubilados ni menores. No combinable con otras promociones. Las dos entradas correspondientes al cupón deben ser utilizadas en el mismo día. horario y sala. Cupo: 1000 entradas por mes. Beneficio NO válido durante eventos especiales. avant-premiere. salas 3D. y XD.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close