Close

DTO Premium TicketHub

U$D 50 de descuento sobre el precio de la entrada para liga de fútbol en Europa.
Este beneficio expiró el 31-12-2019
U$D 50 de descuento sobre el precio de la entrada para liga de fútbol en Europa.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

U$D 50 de descuento sobre el precio de la entrada para liga de fútbol en Europa.


Comunicá tu código que recibís por SMS. el evento y la fecha del mismo por mail a Premium TicketHub y obtené U$D 50 de descuento sobre el precio de la entrada para liga de fútbol en Europa.

La compra de entradas incluye la entrega de las mismas en cualquier hotel dentro de Estados Unidos y Europa.

Para solicitar entradas con el beneficio escribí a cuponstar@premiumtickethub.com incluyendo tu código de descuento recibido por SMS. el evento solicitado. fecha y cantidad de entradas. Personal de atención al cliente se encargará de asesorarte en tu compra y coordinar la entrega de las entradas en la ciudad donde se llevará a cabo el evento solicitado.

Premium TicketHub se especializa en eventos agotados a través de canales oficiales o difíciles de conseguir. Los precios son de Mercado. no de taquilla. así que generalmente serán mas altos que el precio original.

Todos los precios y transacciones son en dólares. El tipo de cambio lo determina el emisor de la tarjeta de crédito con la que se pegue. Las entradas se podrán abonar únicamente con tarjeta de crédito.

Web: www.premiumtickethub.com

Email: cuponstar@premiumtickethub.com


No combinable con otras promociones o beneficios. Todos los precios y transacciones son en dólares (U$D). El tipo de cambio es determinado por el emisor de la tarjeta de crédito con la que se efectúe el pago. Se podrá abonar en tarjeta de crédito únicamente. Beneficio válido hasta el 31/12/2019.

Bases y Condiciones del Beneficio

No combinable con otras promociones o beneficios. Todos los precios y transacciones son en dólares (U$D). El tipo de cambio es determinado por el emisor de la tarjeta de crédito con la que se efectúe el pago. Se podrá abonar en tarjeta de crédito únicamente.

30 otros productos recomendados en la misma categoría

Close