Close

2x1 Showcase 3D

2x1 en entradas 3D de lunes a viernes.
Este beneficio expiró el 31-12-2019
2x1 en entradas 3D de lunes a viernes.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

2x1 en entradas 3D de lunes a viernes.


Presentá el código que recibís por SMS en la boleteria de cualquier Showcase del país y disfrutá un 2x1 en entradas de Lunes a Viernes en salas 3D.

Showcase Cinemas tiene el compromiso de entregarle la máxima experiencia cinematográfica. Para ello. sus lujosas salas cuentan con sistemas de sonido de vanguardia como Dolby Digital Stereo. Dolby Stereo SR y Dolby Ex. además de pantallas de pared a pared. asientos blandos y reinclinables hechos a medida. con apoyabrazos y posavasos. La configuración de las butacas en la mayoría de las salas es tipo estadio. para que quede elevado por sobre las filas delante suyo. asegurándole así una visión espectacular de la pantalla.

Web: www.todoshowcase.com


Presentando el SMS de Cuponstar en cualquier boletería de Showcase o ingresandolo en el sitio web. de Lunes a Viernes. se obtendrán 2 entradas para salas digitales 3D cada una de ellas al 50% del valor de la entrada de adulto del día Domingo vigente en cada cine. No combinable con otras promociones. Beneficio no válido para utilizar durante las vacaciones de invierno. Algunas películas pueden tener restricciones por parte de las distribuidoras. Sujeta a capacidad de las sala. Máximos 4000 beneficios por mes por cines. No válido para feriados nacionales u optativos. Beneficio no canjeable por dinero. No aplica para compras de entradas online o vía telefónica. No válido para IMAX. Beneficio válido hasta el 31/12/2019.

Sucursales y Locales del Beneficio

  • Sucursal: Showcase Belgrano
    Direccion: Monroe 1655, Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires
    Telefono: (011) 4780-3334
  • Sucursal: Showcase Haedo
    Direccion: Av. Dr Luis Guemes 393, Morón, Gran Buenos Aires Oeste, Buenos Aires
    Telefono: (011) 4443-9990
  • Sucursal: Showcase Norte
    Direccion: Norcenter, Panamericana y Debenedetti, Munro, Vicente Lopez, Vicente López, Gran Buenos Aires Norte, Buenos Aires
    Telefono: (011) 4756-4433
  • Sucursal: Showcase Quilmes
    Direccion: Olavarría 180, Quilmes, Gran Buenos Aires Sur, Buenos Aires
    Telefono: (011) 4257-4500
  • Sucursal: Showcase Córdoba
    Direccion: José de Goyechea 2851, Barrio Altos de San Martín, Córdoba, Córdoba
    Telefono: (0351) 489 3008
  • Sucursal: Showcase Rosario
    Direccion: Junin 501, Parque Scalabrini Ortiz, Rosario, Rosario, Santa Fe
    Telefono: (0341) 4360500

Bases y Condiciones del Beneficio

Presentando el SMS de Cuponstar en cualquier boletería de Showcase o ingresandolo en el sitio web. de Lunes a Viernes. se obtendrán 2 entradas para salas digitales 3D cada una de ellas al 50% del valor de la entrada de adulto del día Domingo vigente en cada cine. No combinable con otras promociones. Beneficio no válido para utilizar durante las vacaciones de invierno. Algunas películas pueden tener restricciones por parte de las distribuidoras. Sujeta a capacidad de las sala. Máximos 4000 beneficios por mes por cines. No válido para feriados nacionales u optativos. Beneficio no canjeable por dinero. No aplica para compras de entradas online o vía telefónica. No válido para IMAX.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close