Close

2x1 IMAX Theatre Showcase

2x1 en entradas de lunes a viernes.
Este beneficio expiró el 31-12-2019
2x1 en entradas de lunes a viernes.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

2x1 en entradas de lunes a viernes.


Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de IMAX y disfrutá un 2x1 en entradas de Lunes a Viernes. Beneficio no válido para utilizar durante las vacaciones de invierno.

Viví la experiencia IMAX en la única pantalla gigante de Argentina. La pantalla de 21 mt de altura (como un edifico de 7 pisos) x 26 mt de ancho. del increíble sonido envolvente de 14.000 watts de potencia y de la nitidez de las imágenes.

Web: www.imaxcenter.com.ar


Presentando el SMS de Cuponstar en la boletería de IMAX Theatre Showcase o o ingresandolo en el sitio web. de lunes a viernes desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2019 inclusive. se obtendrán 2 entradas para para ver cualquier película que esté en cartelera cada una de ellas al 50% del valor de la entrada de adulto del día domingo vigente. No combinable con otras promociones. Beneficio no válido para utilizar durante las vacaciones de invierno. No combinable con otras promociones. Algunas películas pueden tener restricciones por parte de las distribuidoras. Sujeta a capacidad de las sala. Máximos 2000 beneficios por mes por cines. No válido para feriados nacionales u optativos. Beneficio no canjeable por dinero. No aplica para compras de entradas on line o vía telefónica.BENEFICIO NO VALIDO EN VACACIONES DE INVIERNO INCLUYENDO EL FIN DE SEMANA PREVIO Y POSTERIOR AL PERIODO DE RECESO ESCOLAR. Beneficio válido hasta el 31/12/2019.

Sucursales y Locales del Beneficio

  • Sucursal: IMAX Norcenter - Munro
    Direccion: Panamericana y Debenedetti, Munro, Vicente López, Gran Buenos Aires Norte, Buenos Aires
    Telefono: 4756-7676

Bases y Condiciones del Beneficio

Presentando el SMS de Cuponstar en la boletería de IMAX Theatre Showcase o o ingresandolo en el sitio web. de lunes a viernes desde el 1° de enero al 31 de diciembre de 2019 inclusive. se obtendrán 2 entradas para para ver cualquier película que esté en cartelera cada una de ellas al 50% del valor de la entrada de adulto del día domingo vigente. No combinable con otras promociones. Beneficio no válido para utilizar durante las vacaciones de invierno. No combinable con otras promociones. Algunas películas pueden tener restricciones por parte de las distribuidoras. Sujeta a capacidad de las sala. Máximos 2000 beneficios por mes por cines. No válido para feriados nacionales u optativos. Beneficio no canjeable por dinero. No aplica para compras de entradas on line o vía telefónica.BENEFICIO NO VALIDO EN VACACIONES DE INVIERNO INCLUYENDO EL FIN DE SEMANA PREVIO Y POSTERIOR AL PERIODO DE RECESO ESCOLAR.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close