Close

2x1 Cinema Liniers

2x1 en entradas todos los días.
Este beneficio expiró el 31-12-2019
2x1 en entradas todos los días.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

2x1 en entradas todos los días.


Presentá el código que recibís por SMS en la boletería de Cinema Liniers y disfrutá de un 2x1 en entradas en el Plaza Liniers Shopping Center.

Ahora en el Plaza Liniers Shopping Center. podés disfrutár de la oportunidad de ir al cine todos los días con el beneficio de 2 entradas por el precio de 1.

Web: www.plazaliniers.com.ar


Beneficio válido para una persona en los complejos Cinema Plaza Liniers todos los días. Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com obtene 2x1 en las boleterías de los Cinema Plaza Liniers adherido. Cupo ilimitado de promociones. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Promoción no válida para vacaciones de invierno. Beneficio válido hasta el 31/12/2019.

Sucursales y Locales del Beneficio

  • Sucursal: Cinema Liniers
    Direccion: Ramón L. Falcón 7115, Liniers, Capital Federal, Buenos Aires
    Telefono: 5611-1000

Bases y Condiciones del Beneficio

Beneficio válido para una persona en los complejos Cinema Plaza Liniers todos los días. Presentando el beneficio recibido por SMS a traves de www.cuponstar.com obtene 2x1 en las boleterías de los Cinema Plaza Liniers adherido. Cupo ilimitado de promociones. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Promoción no válida para vacaciones de invierno.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close