Close

2x1 Cinema City Gral Paz

2x1 en entradas todos los días.
Este beneficio expiró el 31-12-2019
2x1 en entradas todos los días.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

2x1 en entradas todos los días.


Presentá el código que recibís por SMS en Cinema City General Paz y disfrutá de comprar 2 entradas al precio de 1.

Este complejo emblemático del barrio de Belgrano de seis salas (anteriormente funcionaba el cine Atlas General Paz) con capacidad para más de 1500 espectadores. está dotado de las características de excelencia que en la actualidad exige el mercado de exhibición cinematográfica. llevándolo a los más altos estándares de calidad.

Web: www.cinemacity.com.ar


Sujeta a capacidad de salas y eventuales restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo. Válido para 2 personas. Aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo. no aplica sobre tarifas de precio reducido. precio de jubilados ni menores. No combinable con otras promociones. Las dos entradas correspondientes al cupón deben ser utilizadas en el mismo día. horario y sal. Cupo ilimitado de entradas por mes. Beneficio válido hasta el 31/12/2019.

Sucursales y Locales del Beneficio

  • Sucursal: Cinema City Gral Paz
    Direccion: Av. Cabildo 2702, Belgrano, Capital Federal, Buenos Aires
    Telefono: 4789-0232

Bases y Condiciones del Beneficio

Sujeta a capacidad de salas y eventuales restricciones de películas que serán informadas en cada caso en la boletería del complejo. Válido para 2 personas. Aplica sobre la entrada de mayor valor del complejo. no aplica sobre tarifas de precio reducido. precio de jubilados ni menores. No combinable con otras promociones. Las dos entradas correspondientes al cupón deben ser utilizadas en el mismo día. horario y sal. Cupo ilimitado de entradas por mes.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close