Close

PROMO Next U

Hasta un 73% de descuento en todos los productos ofrecidos.
Este beneficio expiró el 31-12-2019
Hasta un 73% de descuento en todos los productos ofrecidos.

Más detalles

Informacion y Detalles del Beneficio

Hasta un 73% de descuento en todos los productos ofrecidos.


Comunicá el código que recibís por SMS al mail [email protected] y obtené hasta un 50% de descuento en todos los productos ofrecidos.

Next U es la mejor plataforma de aprendizaje online en español. enfocada en carreras de alta demanda con clases de tecnología. emprendimiento. diseño y estrategias de marketing digital. Ofrecen un programa 100% online al que se podrá acceder desde cualquier lugar y a cualquier hora. Alcanza con una conexión a Internet mínima de 1 MB. la capacidad técnica de transmitir YouTube o Vimeo. descargar el material de clase y para determinados certificados como los de Programación y Diseño necesitarás un software o programa específico.

Sus cursos online han sido creados y diseñados por expertos en cada área. ofrecen certificados que pueden ser incorporados a tu perfil profesional de Linkedin y son validados por esta red social.

Al finalizar cualquier curso y obtener el certificado. el estudiante será absolutamente competente en la especialización que haya elegido.

No es obligatorio tener ningún conocimiento previo y que la edad mínima sugerida para tomar cualquiera de nuestros certificados es de 14 años.

Información de contacto

Web: www.nextu.com

Mail: [email protected]


No acumulable con otras promociones. Beneficio válido hasta el 31/12/2019.

Bases y Condiciones del Beneficio

No acumulable con otras promociones.

4 otros productos recomendados en la misma categoría

Close